viernes, 24 de marzo de 2017

Como Iniciar Platica o Charla en Inglés





1Práctica. Conversa con todos los que se encuentran: cajeros, camareros, personas con las que está de acuerdo, vecinos, compañeros de trabajo y niños. Charla con  gente a diferente a ti, desde  los mayores, adolescentes a los turistas.
2Lea todo: libros de cocina, periódicos, revistas, reseñas, inserciones de productos, mapas, carteles y catálogos. Todo es una fuente de información que puede ser discutida.
3Forzarse a entrar en situaciones de pequeñas conversaciones, como salas de espera de los médicos, cócteles y reuniones de oficina. Acepte invitaciones, o organice su propia reunión.
4Sumérgete en la cultura, tanto alta como baja. Televisión, música, deportes, moda, arte y poesía son grandes fuentes de charla. Si usted no puede soportar Shakespeare, que también es un buen tema para hablar.
5Mantén un diario. Escriba historias divertidas que usted oye, cosas hermosas que usted ve, citas, observaciones, listas de compras y llamadas que usted hizo. Que la historia del operador de larga distancia malentendido que podría convertirse en una línea de apertura.
6Hable con usted en el espejo. Haga una lista aleatoria de temas y vea lo que tiene que decir sobre los temas. Béisbol, Rusia, mantequilla, hip-hop, zapatos ... más variada es tu lista, mejor.
7Amplíe sus horizontes. Vete a casa de una manera nueva. Probar sushi. Jugar pinball. Ir en línea. Pintar una acuarela. Hornear un pastel. Pruebe algo nuevo todos los días.
8Sea un mejor oyente. ¿Su jefe acaba de decir que ella sufre de migrañas? ¿Su médico sólo tiene gemelos? Estas son oportunidades para hacer una pequeña charla.
9Trabajar en la confianza, superar la timidez y cualquier sentimiento de miedo escénico. Recuerde, cuanto más sabe, más sabe que puede hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario